Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

domingo, 12 de diciembre de 2010

Corazones blancos


En una alta y verde montaña,
Acudo en mi apatía, a desahogar mis penas,
El viento enrojece, mi pálida piel,
Con ráfagas frías, que mi nariz hiela.

Tu ausencia en mi vida, forjó la añoranza,
Y en mi piel vacía, de caricias lentas,
Quedaron los surcos, que hoy se resquebrajan,
Llevando mi vida, a la tristeza eterna.

Contemplando las nubes, se extasía mi alma,
Y figuradamente, se me representan,
Corazones blancos que en mi mente ida,
Cabalgando en el viento, llevarte quisiera.

Sentada en la hierba, contemplo el vacío,
Y con mis manos frías, recojo las piernas,
Apoyo la cara, y caen dos lágrimas,
Que son como ríos, lamiendo la tierra.

Dejaste mi cuerpo, vacío de cariño,
Seco el corazón, de aguantar las penas
De tanto quererte, me encuentro en un túnel.
Que es gélido y negro, como tu conciencia.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario