Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

martes, 14 de diciembre de 2010

Do Re Mi


La mente se me rompe cuando intento
Recordar los blancos juegos en la alcoba
En clave… Do, Re, Mí, tocas mi cuerpo
Y se arquean mis caderas con cada nota.

Ofreciéndome a tus labios tentadores
Me niegas el placer cuando yo intento
Beber el dulce vino de tu cáliz
Cerrándome las puertas de tu cuerpo.

Sirénido que ofreces aguas dulces
Que engañas con baladas de deseos
A mi mente atormentada llega el eco insinuante
Del vaivén de tus caderas contra el viento.

Un gemido atronador rompe el silencio
Cuando abrazo tu silueta entre las sombras
Partículas de estrellas van surgiendo
En el techo azul y blanco de mi alcoba.

A oscuras cuando todo se esclarece
Por que el mundo de mi alcoba es un espejo
Que refleja los deseos de mi mente
Recupero tu silueta de varón rompiendo el miedo.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario