Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

martes, 14 de diciembre de 2010

Cumpleaños


Hoy cumplo cincuenta y nueve,
Ya perdí tres partes de mi vida,
Lo que me queda, la viviré a mi manera,
Pero con mucha alegría.

Tengo muchas cosas que me llenan,
Y tengo mi familia, y mis amigos,
Intento hacer cosas nuevas, estoy escribiendo un libro,
Un libro de poesías, y de cosas que he vivido,
Yo no puedo estarme quieta,
Soy como el agua de un río, que si se para se muere,
Y eso ya no va conmigo…

Mientras mi cabeza, rija bien, y mi cuerpo tenga fuerzas,
Yo voy a seguir luchando, por mantener la entereza,
Seguiré haciendo ejercicio,
Aunque a mi marido, le empreña,
Que yo me mantenga ágil, y de muy buena apariencia.

No es que yo sea engreída, ni petulante, ni necia,
Pero me siento orgullosa, de mi edad, y mi presencia,
Cada día, me quiero más, mi seguridad, aumenta,
A pesar de estar abriendo, la puerta de los sesenta.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario