Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

viernes, 10 de diciembre de 2010

besos


Solo tú mi amor conoces
Nuestros sueños compartidos
Como con tus besos suaves
Me arrancas dulces gemidos.

Solo tú mi amor me ofreces
El elixir del deseo
Que bebo con avidez
En el cáliz de tu cuerpo.

Solo tú mi amor conoces
La debilidad temida
Que invade mis carnes trémulas
Y muero por tus caricias.

Solo tú mi amor me ofreces
Todo cuanto yo deseo
Unos besos que me matan
Y sin los cuales yo muero.

Por eso mi amor yo quiero
Dentro de esta sin razón
Morar en tu corazón
Dentro muy dentro del pecho.

Quiero que abraces mi cuerpo
Cuando me llegue el momento
Rescatando de la muerte
Mi pobre cuerpo sediento.

Sediento de tus caricias
Tus palabras y tus besos
Dame de beber la vida
Que tu boca es mi universo.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario