Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

viernes, 10 de diciembre de 2010

Callada libertad


Rosas amarilla y roja
Adornan el salón de mi morada
Entre columnas
De mármol blanco y firme
Pasó el reflejo…
Del sol de tu mirada.
En el lienzo del cielo
Se plasma el arte
Que el pintor de almas
Rescató del tiempo:
Fuiste mucho para mí
Y ya no eres nada
Ya se curaron
Los jirones de mi cuerpo.

Salió el sol a iluminar…
Nuevamente mi vida
Otras pasiones
Ocuparon mi mente de momento
Roto el corazón de tanto amarte
Curé las heridas…
Destrozando el pensamiento:
Medrando el pensamiento
Melancólico
Implacablemente
El yugo apremia
Pasaron los meses
Y después los años
Y remendé mi corazón
A mi manera.

Con trozos de recuerdos
E hilos de falsedad
Así poco a poco aprendí
A ser el dueño de mi vida,
De todos mis actos
Y manera de pensar.
Libre de ira y rencor
No me callo nada más
Porque si calla mi boca
Se calla mi libertad
Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario