Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

viernes, 31 de diciembre de 2010

El manantial



Manantiales frescos brotan de las piedras
Como encajes de fina filigrana
El agua dulce y fresca, alimenta la rivera verde
Lánguidos sauces de ramas, soñolientas
Dan reposo y cobijo, a mi cuerpo cansado

Cae la noche y me quedo, contemplado la negrura
De pronto una estrella errante me ha cegado
Cierro los ojos, y pido mi deseo,

Quiero escuchar el trino de los pájaros
El viento me trae un aroma perfumado
Y pronto surgirá la primavera
Con una explosión de color difuminado
Que enaltece los sentidos, y todo bulle con energía nueva

Ya amaneció y siento que la pereza se apodera de mi cuerpo
Entre las ramas del sauce, penetran rayos azulados
Es el sol, que calienta la tierra y trae vida
Todo es paz y quietud, melodía de dioses
Para mentes escogidas,

Danza premonitoria de los sauces
Cuando sopla suave el viento
Así debe ser la gloria
Un oasis en la mente de un sediento.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario