Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

jueves, 9 de diciembre de 2010

ave fenix


A ti que hiciste cantar
A mi corazón,
Te ofrezco una balada
A ti que fuiste en mi vida
Un algodón de azúcar
En mis horas amargas.

A ti te mando un pensamiento,
Una espiral
Que transporta mis deseos,
Lejos, muy lejos
Del tiempo vivido,
Envuelto en nebulosa
Llevas mi corazón enardecido.

A ti por que por ti
Me sentí viva
Colgada a ti latió mi corazón
Con tus abrazos
Igual que el ave fénix
Resurgió de sus cenizas
En mi resurgieron los deseos
Cual latigazos.

A ti te guardo un rinconcito
En mi memoria,
Un calido aposento
En mi corazón agradecido,
Que pudo disfrutar
Aunque a destiempo,
De placeres
Que dormían en el olvido.

A ti te mando…
Una balada de suspiros
Con besos
Disfrazados de añoranzas,
Tú escribiste en mi corazón la melodía
Tocando cada tecla de mi alma.

Con mis besos…
Yo enarbole la batuta
Dirigiendo la coral
Sin pentagrama
Hoy te digo adiós…
Pues me llegó el ocaso,
Sobrada estoy de amor
Pero sin ganas.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario