Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

jueves, 9 de diciembre de 2010

Amor platonico


Sometida a mi inocencia
Atada a los prejuicios
De una sociedad pacata
Donde se esconden lo vicios.

Siendo tú mi amor platónico
Escondida entre visillos
Te veo pasear la calle
De la mano con tu hijo.

Yo soltera y tú viudo
Y aunque me doblas la edad
Estando despierta sueño
Que me llevas al altar.

Nos cruzamos muchas veces
Y yo escondo la mirada
Procurando ni mirarte
Pues me pongo colorada.

Temo que si tu me miras
Entres en mis pensamientos
Y puedas ver la pasión
Que guardo dentro…muy dentro.

Por más que pienso no encuentro
Ni el modo o la convicción
De hacer te llegar el fuego
Que abrasa mi corazón.

Ya sé que tú ni me ves
Que tu corazón dolido
Se alimenta del recuerdo
De una mujer que se ha ido.

Pero si un día el destino
Quisiera hacerte entender
Que puedes tener mi amor
Respetando a quien se fue.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario