Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

jueves, 9 de diciembre de 2010

Altivo corazón


Seguro contemplo tu balcón
Y luego pienso…
Del pasado y el presente lo vivido
De los ratos que recuerdo
De efusivo amor
Y los que yacen…
Dormidos en el olvido.

Flores desmayadas
Reptan por la fachada
Lo mismo que mis besos
Reptaron tu cuerpo
Y en la arena de una playa
Ardiente y lejana
Mi altivo corazón
Me pide tu regreso.

Desecho altivo
Toda clase de deseos
Que hundiendo va
Mi mente en el tormento
Y caigo y me levanto
Con toda la arrogancia
Luchando con mi cuerpo
Para no ir a tu encuentro.

El día que me alejé
Pensé que fue para siempre,
Sin calibrar el poder
Que tu belleza ejercía
Tuyo es mi corazón
Y a rastras vuelvo
Para contigo morir…
Porque no quiero la vida.

Ya no quiero
De este mundo más riquezas
Ni de mujer alguna
Más sonrisas
Fui torpe y necio
Negándome a tu amor
Sin pensar que el corazón
Ya no me pertenecía.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario