Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

jueves, 9 de diciembre de 2010

Arroyo sinuante


Arroyo fino y sinuante
Que de las entrañas
De la tierra emerge
Y rodeas las montañas
Como un lazo verde
En tus aguas claras
Me miro a diario
Y el reflejo me dice
Que pasan los años.

Que ya no soy el mismo
Que antes se miraba
Con gran alborozo
Ahora veo mi silueta
Y no me reconozco
Los pies arrastrantes
Los hombros caídos
La mira triste
Como si la vida
De mi se halla ido.

Se me fue la cordura
La salud y los sueños
La razón me dice
Que estoy envejeciendo
Que pronto muy pronto
Caminar no pueda
Ni tumbarme en la hierba
Junto a tu rivera.

Adiós arroyo claro
De ti me despido
Por que sí algún día
De mi cuerpo ajado
Se escapa la vida...
Contigo he cumplido
Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario