Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

jueves, 9 de diciembre de 2010

Alma Triste


Estoy intentando
Como entiendo y sé
Plasmar lo que siento
Todos mis pensamientos
Y extraños sentimiento
En un blanco papel.

Cuando de pesares
Vacío mi alma.
Siento que se expande
Mi sangre en las venas
Y con los pesares
Se escapan suspiros
Que son como olas
Besando la arena.

Siento un gran vacío
Dentro de mi pecho
Igual que las cumbres
Más frías y lejanas
Y de mi pecho roto
Por el fuerte eco
Se escapan lamentos
Buscando palabras.

En la intimidad
Cuando todos duermen
Cuando en mi habitáculo
Mueren los ruidos
Yo cierro los ojos
Y con mi mente loca
Voy bordando besos
Que luego te envío.

No me los rechaces
Ni apartes tus labios
Deja que me acerque
Como a un espejismo
Al que veo cerca
Pero nunca llego
Muriendo en las dunas
Donde no hay caminos.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario