Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Sevilla


Dame tu mano inocente
Que quiero enseñarte el mundo
Recorreremos caminos
Y veras sus maravillas.

Extiende tu mano blanca
Que quisiera regalarte
El embrujo de las noches
Que se esconde en mi Sevilla.

Pasearemos Triana
Y cruzaremos el puente
Te enseñare la giralda
Y subirás al minarete.

Te enseñare los jardines
Del parque maría Luisa
También la Torre del oro
La maestranza y su arena.

El rio Guadalquivir
Que navega silencioso
La esperanza de Triana
Y a mi Cristo del cachorro.

Entraremos en la plaza
De la real maestranza
Y harás temblar a la arena
Cuando la pises descalza.

Dame tu mano que quiero
Que conozcas mis recuerdos
Vente conmigo a Sevilla
Y conocerás el cielo.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario