Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ojos de Mar


Contemplo el azul del mar
Cuando en tus ojos me veo
Me gusta el verde del campo
Cuando contigo paseo.
Me quedo como hechizada
Cuando entornas la mirada
Y buscas besar mi cuello
Resbalando por mi cara.

Como un lirio desmayado
Queda mi cuerpo en tus manos
Temblores mecen mi vientre
De deseos controlados.
Cuenta de amores el viento
De hechizos que se perdieron
Hechiceras son tus manos
Cuando acaricias mi pelo.

Jamás olvidarte quiero
Jamás quiero que me olvides
Abona mi sangre roja
Con tu amor dulce y sensible.
Mientras florecen las rosas
Ofréceme amor eterno
Que yo sembraré poemas
En tus ojos de azul cielo.

Amanece al caer el alba
Cuando todas las estrellas
Desaparecen del cielo
Ámame que estoy sedienta.
Sedienta de tu mirada
De tus labios y tu boca
Rendirme quiero a la muerte
Amor que en esta gran suerte
Libre soy por que estoy loca.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario