Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

lunes, 21 de marzo de 2011

Tres pasiones



Sentada…
En una esquina de mí lecho
Abrazada a la libreta
Y un lápiz entre los dedos
Intento desahogar
Un día aciago y triste
Alimentado por amor
Odio y despecho.

Amor… porque cuando te vi…
Me enamoré,
Odio… a la vida…
Porque te deseo y no te tengo
Despecho…
Porque ya tienes mujer a quien querer,
Y yo no sé que hacer…
Para sacarte de mis sueños.

Cuento las horas…
Y los minutos de la noche
Y se me hace eterna
La oscuridad amarga y silenciosa
Solo un rayo de luz
Mana de no sé donde
E ilumina mi mano
Para escribir mis cosas.

Tengo tantas cosas que ofrecer,
Que en mi mente…
Se agolpan con los sueños
Sueños de querer y no poder
Estar toda la vida
Disfrutando de tu cuerpo.

Me duele el pensamiento
De tanto imaginar
En mis horas vacías
Lo mucho que te quiero
Una gran falla
Divide mi corazón
Que separa…
La conciencia y los deseos.

El deseo me empuja
Y me lleva junto a ti,
La conciencia me avisa
Y me apunta con el dedo
Haciéndome
Culpable por querer
Beber el dulce néctar de tus besos.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario