Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

martes, 15 de marzo de 2011

Perdon que me ria


Jajajaja, perdón que me ría…
Pero eres tan necio
Que no te das cuenta
Que leo el pensamiento
Crees que me engañas
Pero a estas alturas
Ya me da lo mismo
Tú triste aventura.

Me río pensando
En como maquinas
Las tramas de acceso
A tus amiguitas
Te vas de viaje
Te inventas historias…
Que no se creen nadie
Y vuelves culpando a
Tu media costilla
Que ya no te atrae
Por que no se cuida.

No seas mentiroso
Y afronta las cosas
Y como un hombre integro
Habla con tu esposa…
Dile que de pronto
Y sin esperarlo
De una ardiente fémina
Te has enamorado.

Por mí no padezcas
Que yo lo esperaba
Pues como una bruja
Leo en tu mirada
Nada dejo atrás
Ni nada me llevo
Nada que sea tangible
Tan solo recuerdos.

Recuerdos que guardo
En mi cofre de oro
Con otros más viejos
Que son mi tesoro
Los tengo guardados
Bajo siete llaves.
Que custodio yo
Y que no ve nadie
Por eso te digo que…
Por mí no padezcas
Que yo estoy tranquila
Que nada me afecta.

Pero si quisiera
Pedirte una cosa…
Haber si la consigo
Que sigamos siendo
Dos buenos amigos.

Que cuentes conmigo
Para lo que quieras
Lo que necesites…
Con toda franqueza
Que si está en mis manos
Y puedo ayudarte
No te quepa duda
Y no te reprimas
Que tienes mi ayuda
Que seré tu amiga
Aunque no sea tuya.
Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario