Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

martes, 15 de marzo de 2011

Para un amigo especial




He recibido un mensaje que me llena de dolor
De la persona que un día creó este bello blog
Dice que temporalmente nos deja sin sus poemas
Y yo me siento impotente, sintiendo en mi alma la pena.

¿A quien le pido yo ayuda si mi mentor se retira?
¿A quien le mandaré besos? Salpicados de sonrisas
Yo que cada mañana me levanto ilusionada
Y enciendo el ordenador para buscar sus palabras.

Sus comentarios amables y palabras cariñosas
Me dan ánimos y empuje para seguir con mis prosas
Le he cogido cariño aunque parezca mentira
Pues Universo poético es mi segunda familia.

Por eso a mi querido amigo le deseo de corazón
Que no se deje vencer y saque todo el valor
El sabe que lo queremos, para mi es como un espejo
Que refleja la belleza así es como yo lo veo.

Cuídate y sal adelante por que echaremos de menos
Esos poemas tan bellos que plasmas entre los nuestros
Te mando con brazos largos un abrazo de dos vueltas
Y un besazo grande y fuerte que traspasará tu puerta.

Cuídate mucho mi amigo que quiero que pronto vuelvas
Para poder degustar la miel que dan tus poemas
Por que este blog es un panal y nosotras las obreras
Y tú eres el dulce zángano que dirige la colmena.

Te mando un ramo de besos y una cestita de chuches
Para que mientras nos leas, goces de momentos dulces
Adiós mi amigo querido espero que pronto vuelvas
Y nos sigas deleitando con esos bellos poemas.


Con todo mi cariño para ti……Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario