Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

martes, 22 de marzo de 2011

Silencio


Vuela libre el pensamiento, bate las alas al aire
Voy esnifando tu aroma, merodeando tu calle
El amor quiere ser libre, yo lo quiero sujetar
Pero lo mismo que el viento debo dejarlo marchar.

Hablan las lenguas de acero, tañen campanas de bronce
Llevan los dulces lamentos al corazón de mi hombre
Gasta trazas de hombre huraño, de bohemio y solitario
No le ablandan sutilezas, que puedan llevar a engaños.

Por eso en mi pensamiento, reto mis formas por ser
Su deseo más hermoso, y ese sueño misterioso
Que vuelve al amanecer.

Entrar en tu pecho quiero, y decirte sin palabras
Que el amor libre no quema, y el que te ata te abrasa
Deja abierto tu aposento no me cierres la ventana
Que cabalgare en la luna, para besarte la cara.

Ana Olmo

1 comentario: