Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

martes, 22 de marzo de 2011

Solo una rosa


Disfruta de los momentos
Que te brindará la vida.
No dudes y abre los ojos
A los sueños que persigas.
Duro es conseguir la meta
Que en la vida te as trazado,
Si se te cierran las puertas
No entres pegando codazos.

No me seas codicioso
Piensa bien y recapacita
Se sorprenderá tu mente
De lo que la viada brinda
De los misterios que tiene guardado
Y los reveses que tanto temías.

Penetra sin miedo en el dédalo verde
Sin cerrojos negros ni llaves perdidas
Tu aposento será nuestro oasis
Donde saciaremos la sed día a día.

De tu mente borraré los fantasmas
De tu pecho el miedo y te daré vida
Te cobijaré en mis senos
Y suavizaré tu semblante
En el dulce remanso de las sabanas tibias.

Ábreme tu pecho que penetrar quiero
Y darte los besos que te negué un día
No dejaré que te seque el aire
Igual que la rosa que tú me dejaste
Sobre mi lápida fría ¿Tan solo una rosa?
A cambio de tantos años de darte mi vida,
Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario