Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

martes, 22 de marzo de 2011

Sueños alados


Si pasado los años rememorara, mi pasado,
Y la vida me ofreciera, la oportunidad para amar de nuevo,
Aun sabiendo todo cuanto sé, volvería a creer en mis sueños
.
Volvería a escribir un diario a escondidas,
En mis largas noches, bajo el blanco lienzo,
Volvería a soñar que soy tuya, volvería a soñar que te tengo,
Volvería a decir todo lo que he dicho, volvería a hacer cuanto he hecho.
Como loca buscaría tus labios, en momentos cortos que nos brindó el tiempo.

A mis sueños le daría alas, para que volaran buscando tus sueños,
Porque tú me enseñaste a volar, con las alas de mi pensamiento.
No pensemos que pasan los años, no pensemos que nos hacemos viejos,
Todavía podemos gozar de besos y abrazos, y dulces momentos.

Monótona y vacua, transcurrió mi vida, hasta conocerte inocente y fría,
Contigo aprendí a disfrutar del cuerpo, dulces sensaciones que desconocía.
Si Dios me pudiera brindar, sin mutar mi cuerpo una nueva vida,
Buscaría la luz de tus ojos, y en el laberinto de almas vacías.
Con los ojos cerrados y a tientas, tu cuerpo entre miles reconocería:

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario