Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

viernes, 18 de marzo de 2011

Quiero volar


Ayúdame viento, que quiero volar,
Cruzar los océanos a través del tiempo,
Darle mi calor, para derretir,
Ese frío glaciar, que lo tiene preso.

Su aliento es tan frío, que apaga mi hoguera,
Su mirada gris me va desvistiendo,
Dejando mi cuerpo, a merced de sus manos,
Que son brasas rojos, del más negro infierno.

Ayúdame viento, para no volver,
Arrastra mi cuerpo, si andar yo no puedo,
Ya perdí mi orgullo, y de tanto llorar,
Fui creando un lago, muy profundo y negro.

Buscando las formas, malgasté mi vida,
Y nunca hallé nada, suficiente bueno,
Que aplacar pudiera, su más bajo instinto,
Y en preñada lucha, malgasté mi tiempo.

Hoy me siento libre,.. Pues me libero,
De un certero golpe, que ya no recuerdo,
En un lago rojo, sumergió mi espíritu,
Sin que yo pudiera, derretir el hielo.

En breves segundos, repase mi vida,
Nada dejo atrás, ni nada me llevo,
Pues perdí mi tesoro, dado a manos llenas,
Y el me dio un cuchillo, clavado en mi pecho.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario