Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

viernes, 18 de marzo de 2011

Recuerdame


Recuérdame cuando el silencio te hable
Y si tus labios fríos rozan la copa
Recuérdame cuando cante el viento
Y huelas el perfume que dejan las rosas.

Recuérdame cuando tengas hambre
De besos y abrazos y sonrisas frescas
Recuerda mis manos volando tu vientre
Y se irán las sombras que hay en tu cabeza.

Recuérdame amor por que yo lo hago
Te recuerdo a ti en cada momento
Te veo en la penumbra de mi alcoba blanca
Y siento tu boca bebiendo mi aliento.

Recuerdo tu risa cuando corre el agua
Y mana cristalina como ave canora
Que canta en mis sueños de anhelos dormidos
Dejando mi cuerpo a merced de la aurora.

Recuérdame si al despertar el dia
Te recorre el cuerpo un escalofrío
Recuerda que siempre te acogí en mi cuerpo
Dándote calor y haciéndote mío.

Y si al recordarme pierdes el aroma
Que dejó otro cuerpo al gozar contigo
Piensa si tu mente quiere que me niegues
Y si olvidar puedes todo lo vivido.

Recuerda los años que te he regalado
Y el amor tan grande que viví contigo
En como me amaste y como te amé
Y que jamás podremos dejar en olvido.
Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario