Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

martes, 15 de marzo de 2011

Otra noche


Otra noche más contando las horas
Llena de apatía las dejo pasar
Oyendo el tic, tac, del gran minutero
Del viejo reloj que en la sala está.

Mi cabeza estalla de abotargamiento
Se agolpan recuerdos queriendo salir
Pero yo les digo que se queden dentro
Que no quiero verlos que me hacen sufrir.

Cuan larga es la noche oscura y silenciosa
Tan pausada y cansina que no veo el fin
Una zarpa hiriente en mi pecho araña
Y cerrando los ojos intento dormir.

Me aferro a la impotencia y ahogo lamentos
Miro a la ventana buscando la luz
Y espero que el dia traiga ánimos nuevos
Que borre el recuerdo de tanta inquietud.

Por fin amanece y por la ventana
Va tímidamente penetrando el sol
Me levanto ausente y como poseída
Voy soltando el lastre que mi cuerpo hundió.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario