Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

martes, 22 de marzo de 2011

Suelta las palabras


Suelta las palabras que rompan silencio
Suéltalas muy dentro donde nadie escucha
En mi pecho ignoto tengo una caverna
Y un hermoso cofre lleno de dulzura.

Suelta las palabras que están sometidas
Presas en el eco de esta cueva oscura
Suelta los grilletes que atan mi vida
Y déjame que viva la esencia más pura.

Suelta las palabras que lleguen a mí
Rompiendo barreras de los pensamientos
Y que con el dialogo yo te pueda decir
Con bellas palabras todo lo que siento.

Si pasado el tiempo tú te arrepintieras
Y negar quisieras lo que ahora vivimos
No tengas temor pues no dejaré
Que mi honor se arrastre por el negro limo.

Por que quiero ser la esencia de un todo
Quiero ser la dueña de tu cuerpo y mente
Beber de tus labios ese dulce néctar
Y ofrecerte el mío que mana en torrentes.

Quiero ser la brisa salada del mar
El sol que caliente tu cuerpo desnudo
Que tumbado en la arena tostándose está
Y que es lo más bello que he visto en el mundo.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario