Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

martes, 22 de marzo de 2011

Si quieres tú


Quien te amargó la vida, de esa manera,
Quien borró de tu boca, las palabras bellas,
Quien de tus ojos verde, apagó la luz,
¿Porqué siempre estas tan triste? –dímelo tú-.

Tan solo con mirarte, antes veía,
Chispeantes luceros, en tus pupilas,
Igual que un pobre ciego, buscas la luz,
¿Por qué todo es tan oscuro? – dímelo tú-.

¿Porqué desprende tu cuerpo, tanta apatía?,
Quien te coloca el yugo, que así te asfixia,
Yo poseo un universo, verde y azul,
Que pongo entre tus manos, -si quieres tú-.

Me conmueve tu sonrisa, me sonroja tu mirada,
Si estas serio, yo enmudezco, si yo hablo, tu te callas,
Perdió la credibilidad, ganó la desconfianza,
Pero te sigo queriendo como a un amigo del alma.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario