Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

domingo, 20 de marzo de 2011

Riachuelo limpio


Riachuelo limpio que vas corriendo
Por un valle quemado por mis deseos
En ti veo el reflejo de la amargura
De mi rostro maltratado por la locura

Locura de un amor que sin futuro
Sumerge mi razón en un mundo oscuro
Riachuelo limpio que en tus aguas claras
Se mira mi amor muy de mañana

Cuando ante ti se arrodille y beba en tu lecho
Por favor riachuelo atrápalo dentro
Guárdame su reflejo en un remanso
Donde la lluvia ni el viento puedan borrarlo
Que quiero riachuelo mío poder mirarlo
Y disfruta de su imagen en soledad

Traspasa riachuelo el dulce reflejo
A mi corazón triste que hará de espejo
Que con ansias de loca lo acogerá
Y guardado en mi pecho siempre estará

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario