Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

domingo, 20 de marzo de 2011

Rie el corazón


Ríe mi corazón rebozante de alegría,
Mis ojos reflejan rayos dorados cuando nace el día
Cuando tú recuerdo que alimenta mi mente
El tiempo que paso contigo se hace muy corto pero suficiente.

Luego me quedan los dulces recuerdos en el día a día,
Me gustan tus ojos dos trozos de cielo que alumbran mi vida
Tus labios carnosos tus dientes perfectos igual que el teclado
Que puede tocar dulces melodías.

Recuerdo tus manos suaves y haladas sobre mis mejillas
Luego dulcemente bajan por mi espalda y me desafías
Me estrujas me besas me apartas y miras
Y yo correspondo a tu reto, moviendo caderas, coqueta y altiva.

Son estos momentos que cuando estoy sola me arrancan sonrisas
Me llenan de gozo y brillan mis ojos de pura alegría
Es tan corto el tiempo que puedo tenerte para mi solita
Pero me conformo por que te disfruto
Como si en cada segundo que estoy en tus brazos me fuera la vida.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario