Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

martes, 22 de marzo de 2011

Si yo callo


En el triste atardecer se va perdiendo
La palidez de un día que se aleja
En las hojas de las flores va quedando el rocío
De una noche fría y sempiterna,
Cuando brille el sol, de la mañana nuevamente
Abriré tu panteón, y contemplare la muerte:

Líbreme dios y déjeme en tiempo de gloria,
Hoy y no mañana te contaré mi vida,
Tú me enseñaste miles formas de amar,
Yo poseo la certeza de adorarte todavía
Espérame amada mía, que la parca me vigila
Me sentaré en el porche de mi hacienda
Y esperaré que la parca se decida,
A llevarme contigo, para dormir la vida eterna:

Noto amada mía, que un manto negro me acoge
Que me arropa y me lleva a las tinieblas
Donde junto a ti se olvidarán mis temores
Y desde arriba podremos contemplar la tierra
Mírame ninfa del limbo, extiende tus manos blancas
Y llévame a tu panteón que descansará mi alma
Si yo callo me callaré para siempre,
Mas no importa… junto a ti descansaré serenamente:

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario