Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

sábado, 19 de marzo de 2011

Reinado efimero


No se antepone el que quiere, si el que puede,
Y otros sin quererlo, predisponen,
Sin el más mínimo esfuerzo, dejo al viento,
Que con sus ráfagas, se borren mis temores,
.

Sometido súbdito, de un reinado efímero,
Aguarda sereno lo desconocido,
En la noche silenciosa, soñar quiero,
Con el mundo que me depare, mí sino.

Siguiendo mi destino, caminare en la noche
Y en el manto negro de la parca, volar temo,
Busco en las sombras, la estela de los dioses,
Que guiaran mi cuerpo, al sueño eterno.

Inevitable y triste, es que un día me llame,
Pero yo quiero estar, donde me encuentro,
Ni más alto, ni más bajo, y pido a dios,
Que me deje suspendido, en tu universo:

Una estrella, y otra estrella, apresurada,
Tallan el camino, con mi envejecimiento,
Con qué velocidad, pasan los años,
Y vienen los ciclos, de faltas de entendimientos:

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario