Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

lunes, 7 de marzo de 2011

Noche calma


Que gran apatía, invade mi alma,
En esta noche calma, de larga vigilia,
Cabalga mi mente, sobre los recuerdos,
De tiempos que apenas, rozaron mi vida.

Que cortos recuerdo los días vividos,
Que largas las noches, de sueños ausente,
Impaciente espero, ver salir el sol,
Y reclamo un día, nuevo y diferente.

Me duelen los ojos, de velar en la noche,
Y dos pozos negros, rodean mi mirada,
Mi cuerpo cansado, pierde sus reflejos,
Y de mi cuerpo triste, se esfuman las ganas.

Busco mil maneras, de pasar el tiempo,
Intento llegar, cansada a la noche,
Pero mi cabeza, sigue trabajando,
Lanzándole al mundo, miles de reproches.

Me encuentro en un mundo, que no reconozco,
Viviendo una vida, que yo no comprendo,
Me quedé atrapada, en tiempos pasados,
Y un lastre nostálgico, arrastra mi cuerpo.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario