Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

sábado, 19 de marzo de 2011

Recuaerdos 2


Tristeza que yace inerte
En mi alma apesadumbrada
Llámese como se llame
La suerte la tengo echada.

Caminando la tristeza
Suelta los pies al andar
Hecha un paso hacia delante
Y tres pasos hacia atrás.

Soy como el perro sin amo
Errante en su caminar
Buscando esa mano amiga
Que calme mi soledad.

Que sola me siento a veces
Y me invade la apatía
Es entonces cuando noto
Que mi mano cobra vida.

En mi rincón me cobijo
Entre libros y recuerdos
Todo pasa por mi mente
Cual película de miedo.

Ya se avecinan los tiempos
Ya diviso en las cortinas
Que ya sopla ese mal vientos
Que tanto dañó a mi vida.

Ahora aprovecho el ocaso
En mi rincón favorito
Para escribir mis poemas
Y plasmarlos en un libro.

Ana olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario