Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

sábado, 12 de marzo de 2011

Ocurre a veces


Tengo en mi memoria, atormentada,
El eco pertinaz, de tus palabras,
La imagen distorsionada, de una sonrisa en tu cara,
A la que silenciosamente, el tiempo apaga.

Ahora recuerdo tu imagen, igual que una hoja seca,
A la que el viento empuja, mece, y con ella juega,
Como la huella que dejamos en la playa,
Y el mar con sus brazos de espuma, se las lleva.

¿Somos las personas tan imperecederas, con los sentimientos?
O es que falseamos el amor a la ligera,
Sin pensar que pudiera ocurrir, y ocurre a veces,
Que la vida justiciera, pudiera tomar venganza,
Con un sentimiento de amor, pero a la inversa.

En mis noches inquietas, de soñadora ilusa,
Yo modelo a mi antojo, tu silueta en mi memoria,
Escribo mil palabras, en mi diario negro,
Con una tinta roja, que segregan los poros de mis venas.


Que largas son las noches de vigilia, cuando pienso en ti,
Y que corta es la alegría, si sueño que te tengo.
Me quiero liberar… mas no puedo abrir la puerta,
Que me tiene prisionera, de mis celos, y mis sueños,
Quizás me iría mejor, si tirara la llave,
Y entregando las armas, se borrase tu recuerdo.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario