Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

domingo, 20 de marzo de 2011

Rojo fugo


Como me gustaría, contar a los cuatro vientos,
Contarle bajito y claro, lo mucho que yo te quiero,
Decirles que por la noche, en mi habitación y a oscuras,
Lo mismo que una luciérnaga, se ilumina tu figura.

Que tu eres fuego, y yo tea,
Tú eres rivera y yo río,
Y que tú tienes el néctar, que calma los labios mío,
Tú eres torrente, y yo el remanso,
Tú la primavera, en su color primero,
Y yo, el cansado otoño, que te da colores nuevos.

Ocres, naranjas, y grises, calabaza, y rojo fuego.
Tú eres la orgullosa rosa,
Que preside mi florero,
Yo un humilde tulipán, que se muere por tus besos,
Besos que afloran sonrientes,
Entre tus carnosos labios,
Pero me tienes atado entre tus divinos brazos.

Se me derrite la piel recordando en mis silencios
Ese cuerpo lujurioso, esas curvas y esos besos
Abrázame amada mía y deja que con mis manos
Vaya modelando el viento que revolotea a tu lado.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario