Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

martes, 22 de marzo de 2011

Soy para tí


Amor por que desconfías, de mí cariño verdadero,
Si tu eres parte de mí, como una parte de mi cuerpo,
Tú eres mi guía en mis días de dolor,
Al final del túnel, tú eres mi luz.
En mis días endémicos, me nutro de ti.

Tu recuerdo mantiene viva mis esperanzas,
En este campo de batalla que es la vida,
Vagando por el desierto de mi mente, yo bebo de ti,
Y en el fragor de ráfagas de fuego y sangre pienso en ti.

Porque tú me das fuerzas, para seguir caminando,
Con la muerte siguiendo, mi triste figura,
Yo busco entre desechos a mis hermanos, y solo te veo a ti,
En un resplandor dorado, voy siguiendo tu imagen,
Mientras mi alma, se va fundiendo con la oscuridad,
Mis manos te buscan a ti.

Al final de la batalla, cuando todos duermen el sueño eterno-
La tierra se vuelve púrpura y fétida,
Y entre tanta desolación, busco en mis recuerdos tu aroma,
En una amarga sonrisa, sombra triste de una mueca,
Yo me entrego a ti.

Para que con tus ojos, me guíes hasta la luz,
Y se alejen mis temores, y angustias terrenales,
Te entrego mi vida, dispón como quieras…soy para ti.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario