Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

martes, 15 de marzo de 2011

Pasión


Hoy me desperté contenta
En mi sueño hable contigo
Te dije que te quería
Pero no como a un amigo.

Tú me miraste a los ojos
Y me enviaste un beso
En mi sueño abrí los brazos
Cercando tu cuerpo esbelto.

Hoy me desperté contenta
Aunque el cielo está plomizo
Y hace un frío del demonio
Sigues estando conmigo,

Sigues estando en mi mente
Tengo tu aroma en mis manos
Cuando huelo tu fragancia
Se deshielan los carámbanos.

Hoy me desperté contenta
Sigo oliendo tu fragancia
En lava roja se ha vuelto
La más fría madrugada.

Hueles a espliego y a sándalo
Rosa, tomillo y romero
Tus besos saben a miel
Y por ellos yo me muero.

Dame el néctar de tus labios
Bebe un poco de los míos
Y enrédate en mi cintura
Que quiero yacer contigo.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario