Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

martes, 15 de marzo de 2011

Ojos glaucos



Igual que el desierto que no tiene vida,
Mi cuerpo se seca en la arena caliente,
El sol va secando, la sangre en mis venas,
Y en mis ojos glaucos, la vista se pierde.

Fui débil juguete de una vida caprichosa,
Que fue destrozando sin piedad mis sentimientos,
Dejaste de querer sin empezar a amar,
Y yo pobre ilusa te amo sin remedio.

Pensamientos extraños ocupan mi mente,
Y entrego en bandeja, un amor de asilo,
Que no es arrogante y tampoco lucido,
Y es su juventud mi peor enemigo.

Me acaricio el cuerpo y suena a mis oídos,
Flecos de hojalata que arañan mi alma,
Me miro al espejo y me pierdo dentro,
Con los sentimientos que tanto me dañan.

Penetró en mi vida como un rayo de luz,
Rescatando el corazón de las tinieblas,
Un castillo de sueños construí,
Y sin darme cuenta me olvidé de las almenas.

Mi amor a manos llenas yo entregué,
Haciendo de mi vida una quimera,
Cuando creí gozar su amor al fin,
Se escurrió de entre mis dedos como arena.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario