Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

martes, 22 de marzo de 2011

Sudario


Déjame pasar que arrastrando voy,
Por la hierba verde, mi tristeza eterna
Déjame, que le llore a los campos,
Y que entre tanto páramo, mis lágrimas se pierdan.

Deshojando voy, las margaritas blancas,
Y tirándolas al viento, les pregunto,
Por qué si yo lo amé, creyendo en sus palabras,
En la más cruel tristeza, sumergió mi mundo.

Como efigie de marfil, mi rostro palidece
Cuando por las esquinas, como loca te persigo
Ya no me queda nada, solo el recuerdo lejano,
Y la esperanza, de que el tiempo, pone a todos en tu sitio.

Disfruta lo que tienes, mientras puedas,
Por que pronto la vida, te pasará factura,
Tengo que ver, como te pierdes en tu mundo falso,
Y sin que nadie te quiera, te atormente la amargura.

Dale tiempo al tiempo, y camina despacio,
Que yo desde la sombra, te sonrío,
Tejiendo estoy, con paciencia, tu sudario,
Que envolverá, tu cuerpo, corrupto para dejarlo en el olvido.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario