Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

viernes, 18 de marzo de 2011

Queria morir


He conocido a un galán
Alto guapo y bien plantado
Tiene los ojos azules
Como un cielo despejado.

Me miró sin darse cuenta
Y me quedé sin el habla
Pero me volvió a mirar
Y esta vez… si que miraba.

Me hizo un gesto con los labios
Como mandándome un beso
Y yo que estaba abducida
Le devolví el mismo gesto.

Temblando estaban mis manos
Sudado tenía mi cuerpo
Y mi corazón trotaba
Como un caballo de fuego.

Se me acercó poco a poco
Meciéndose en sus caderas
Y yo me quería morir
O me tragara la tierra.

Me tendió la mano y dijo
¿Esta rosa tiene nombre?
Yo me llamo Sebastián
¿Le da su gracia a este hombre?

Le di mi nombre y mi mano
Sin poder cerrar la boca
Y el cogió mi corazón
Dejándome como loca.

Lo amo con tal desespero
Que no controlo mi mente
Los celos me vuelven loca
Si no lo tengo presente.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario