Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

martes, 22 de marzo de 2011

Sinfonia triste


Se acerca el otoño, triste y ventoso,
Hojas secas van cubriendo el suelo,
Hambrientas de vida, suplican al viento,
Que no las arrastre por el frío hielo.

Con esta apatía, escribo mi historia,
Igual que las hojas, que su luz perdieron,
Del verde al marrón, perdieron el tono,
Y yo perdí un amor, que creía eterno.

Pasado los años, solo va quedando,
En las hojas secas, un dudoso nervio,
Que cuando las tocas, se quedan en nada,
Igual que tu amor, que murió en silencio.

Tu amor y las hojas, quedaron en polvo,
Nutrientes que absorben, pensamientos nuevos,
Sinfonía triste, que mi alma aletarga,
Llenando praderas, de colores bellos.

Soy el escribano, que inmortalizo mi historia,
Unos días vivaces, y otros casi muertos,
Temiendo en silencio, que llegue el otoño,
E igual que las hojas se seque mi cuerpo.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario