Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

martes, 22 de marzo de 2011

Sueños


Sueño con subir montañas.
Y con bajar las laderas.
Sueño con darte la mano, y que me lleves donde quieras.

Sueño que soy un barquito,
Que tú eres mi marinero,
Que yo soy vela de seda, que me lleno de tus besos.
Que tú eres un vendaval,
Y yo soy una vela al viento.
Que me llevas, y me traes vagando de puerto en puerto
.
Sueño que soy una ola.
Que con su traje de sal, espera a su marinero.
Pero nunca llegará.
Por que es amor traicionero
Y eligió irse a navegar, antes de dar un si quiero.

Ahora está triste la vela,
Por que el amor. Que esperaba, contemplando el firmamento.
Se convirtió en tempestad.
Y soplo para otros puertos, dejando la vela atrás.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario