Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

martes, 22 de marzo de 2011

Si yo pudiera


Si yo pudiera amor mirar tus ojos
Besarte cada parpado encendido
Bajando suavemente sin decoro
Dejando huella en tus labios como el vino.

Si yo pudiera amor ir recorriendo
Tu cuerpo tramo, a tramo sin medida
Si yo pudiera amor beber la miel
Que mana de tu boca a la deriva.

Si yo pudiera hacer cuanto deseo
Modelarte entre mis manos como arcilla
Acoplándome a tu cuerpo como el viento
Borrar tu pensamiento de fatigas.

Si yo pudiera amor haría tanto…
Que con solo pensarlo ya me venzo
Pues dentro de mis carnes siento el fuego
Que lacera con su llama de tormento.

Un temblor interior mece mi vientre
Que arremete con la rabia del deseo
Formando una laguna indiferente
Que rodea un atolón de lava y fuego.

Si yo pudiera amor…si yo pudiera…
Si yo pudiera amor…pero no puedo
No puedo disfrutar este amor nuestro
Pues solo puedo amor verte a destiempo.

Por eso digo amor… si yo pudiera
Tenerte para mí toda la vida
Saciar el hambre loca de tu cuerpo
Bebiendo sorbo a sorbo nuestras vidas:

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario