Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

miércoles, 8 de diciembre de 2010

¡Callad que lo quiero!


Aprovecha el calor del dia que comienza
Aun siento el frio que trajo la noche
Ven y tómame que sigo despierta
Temblando mi cuerpo no te hará reproches.

En la oscuridad de mis noches larga
Sintiendo el reloj gritando al silencio
Los sueños nocturnos me lanzan consejos
Mientras que yo grito…¡¡¡callad que lo quiero!!!

Me dicen los sueños que no me mereces
Que es tu amor tan frágil que ya se rompió
Y yo le contesto temblando mi pluma
Que en esta batalla la frágil soy yo.

¡Callad!... Callad que esta noche la poeta duerme
Y sueña que abona todos los recuerdos
Y desde las tinieblas ve surgir dos folios
Con bellos poemas que nunca existieron.

Hoy mi mente es clara y aun puedo escribirte
Y dicen malas lenguas que luchar aun puedo
Pero yo me siento tan débil y cansada
Que mis pensamientos todos fenecieron.

De noche mi mente pare los recuerdos
Que fueron gestados en minutos de euforia
Cuando nace el dia todos van muriendo
Y entre los fracasos muere mi memoria.

Sello las ventanas rechazando el sol
Ni tan solo un rayo que irrumpa en mi alcoba
Pues solo soy feliz en la oscuridad
Donde bulle mi espíritu volviéndome loca.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario