Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

jueves, 9 de diciembre de 2010

Abrojos


Abrojos de amor
Seco en sentimientos
Parco de palabras
Sin más fundamentos.

Deja que digiera
Y mastique el agua
Salobre y amarga
A sorbitos lentos.

El sabor de tu amor
Ocre y amargo
Un regusto raro
Deja en mi boca que no pasa.

Y es ese amor
Que me atrapa y me subyuga
Y que rompe…
Con te quiero mi garganta.

Olvidarte quisiera
Más no puedo
Y me siento perezosa
En tu abandono.

Ya no tengo…
Más resuello que el sonido
Y el estertóreo
Dolorido de mis lloros.

Rompiendo voy
La negrura de la noche
Y vigilo fugitiva
Tu ventana.

Agazapada
En la sombra del deseo
Me duele el corazón
Y arde mi alma.

Amor canicular
Cansado y viejo
Arcaico pergamino
De indeleble sentido.

Que tan solo la muerte
Borrará sin rastro
Rompiendo de un retazo
Los destinos.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario