Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

martes, 1 de febrero de 2011

La opinión


Me dicen que mis poemas
Son cansados y monótonos
Pero a mí eso no me importa
Yo no escribo para otros.

Yo escribo por distraerme
Y para pasar el rato
Y ha todo el que no le guste
Le vallan dando por saco.

Quien no quiera que no lea
Que yo a nadie nunca obligo
Prefiero escribir chorradas
Que estarme hurgando el ombligo.

Que mi rima no es muy buena
Que soy muy repetitiva
Pero yo escribo las cosas
Que me pasan en la vida.

Unas buenas y otras malas
Otras son de fantasía
Yo fui testigo de piedra
En el curso de la vida.

Por eso no me preocupa
Que mis verso y mala rima
No gusten a todo el mundo
Cada cual tiene su armilla.

Y si el que me lee se ofende
Por mi forma de escribir
Un buen trago de ricino
Y que se valla a dormir.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario