Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

domingo, 20 de febrero de 2011

Mi princesa


El revuelo de su falda
Cuando pasa por mi vera
Me da un frió por la espalda
Que la miro aunque no quiera
La sonrisa de sus labios
Me tiene loco perdido
Como no la bese pronto
Voy a perder el sentido
Tiene mi niña una cara
Que ya pintarla quisiera
Zurbarán Velásquez o Goya
Al óleo o con acuarelas:

Cuando sale los domingos
Con sus mejores trapitos
Las envidiosas la llaman
La reina del pollo frito
Pero ella no escucha a nadie
Y sigue tan rebonita
Vestidita de princesa
Y su cara lavadita
Por que es tan bonita mi niña
Que no necesita atrezzos
Ni hay una niña más bonita
En todito el universo:

Le pregunto si me quiere
No me da pares ni nones
Le gusta caminar sola
Para romper corazones
Quiero que venga conmigo
Quiero formar un hogar
Quiero hacerle yo a mi niña
Un palacio de cristal
Que tengamos muchos hijos
Tan bonitos como ella
Porque mirarla a los ojos
Es como ver las estrellas
Quiero tenerla a mi lado
El día que yo me muera
Rodeado de mis hijos
Y llevarme algo de su aroma
En mi último suspiro.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario