Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

miércoles, 23 de febrero de 2011

Niña que haces?


Me gustaría tanto, retroceder en el tiempo.
Caminar descalza, por un bosque verde y profundo.
Con arroyos plagados de seres vivos,
Y aguas claras y cristalinas.
Recrear mi alma, con el canto de las aves.
El ruiseñor
El jilguero
La alondra
Y el pinzón
En una perfecta armonía, y comunión.
Con la naturaleza.
Oír sus trinos que son, alimento para mi alma.
Y traen a mi memoria, recuerdos de mi niñez.
¿Niña que haces?-
¡Nada madre, me estoy mojando los pies!
-El agua esta limpia y clara-
¡¡ Vamos madre, mójatelos tu también!!
-Calla niña y no me enredes, que la noche está al caer-
No importa madre que caiga,
Por que así podremos ver, a la luna reflejada.
¡¡¡Venga madre ven a verla tu también!!!
Mire que luna tan grande, y que pequeños mis pies.

Mira el espejo del rio como refleja la Luna
Mira como me sonríe invitándome a mojar
Los pies descalzos que en el tiempo
Jamás se podrán parar.


Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario