Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

viernes, 18 de febrero de 2011

Lamentos


De mi boca se escapa un lamento
De mis labios un susurro que el viento sofoca
En mi pecho ignoto arden los deseos
Igual que la tea cuando tú me tocas.

Como el agua que brota en el monte
Y a través del suelo moja la ladera
En mis labios brotan tímidas sonrisas
Igual que las flores en la primavera.

En mi alcoba de reflejos negros
Cuando entre penumbras evoco tu cuerpo
De mis labios surge una sonrisa
Que es igual que un trago de dulces recuerdos.

Hagamos un brindis de lágrima y beso
En la transparencia de tu dulce boca
Y deja que digan hagan o maquinen
A nuestras espaldas que no nos importa.

Dale tiempo al tiempo y no tengas prisa
Que la correría es mala consejera
Y enlacemos tus manos y las mías
Por que lo que importa es que estés a mi vera.
Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario