Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

miércoles, 23 de febrero de 2011

negro asfalto


Lejano y silencioso siento el eco
De unos besos que luchan contra el olvido
Lejanos, muy lejanos me vienen los recuerdos
De unos cuerpos que vagaron sin tener un rumbo fijo.

En la jungla de la vida malgastando voy el tiempo
Por querer y no poder seguir tus huellas
Que despiadadamente de la tierra borra el viento
Y en loco torbellino va colgando en las estrellas.

Mis pies se van fundiendo en el asfalto ardiente
Quemando la raíz de mi inconsciencia
Que vaga y vaga buscando en la negrura
Algún punto de luz al final de mi quimera.

Si al final de mi delirio recupero mi norte
Y puedo con la pluma plasmar mis ansiedades
Escribir con mi mano mis recuerdos
Recuperando tu sombra cuando el sol ya no la calle.

No hay nada más triste que esta triste vida
Si vives en soledad con los recuerdos
Si en tu nariz conservas el aroma
De ese amor que a pesar de la muerte transcurrida
Sigue vivo en tu memoria y palpable en tus reflejos.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario