Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

sábado, 19 de febrero de 2011

Me dejé llevar


Me dejé llevar por los sentimientos
Igual que la hoja que del árbol cae
Me deje arrastrar por el frio suelo
Moviéndome solo cuando sopla el aire.

Me dejé llevar una noche oscura
Cuando la añoranza rompía mi alma
Cuando en la negrura se escondía la luna
Me dejé llevar sin decir palabra.

Me dejé llevar por que ya no hay ganas
De esta lucha inútil entre almas gemelas
Se perdió en el tiempo toda la ilusión
Que se fue perdiendo sin notarse apenas.

Me dejé llevar por los atabales
Dejando mis huella en la arena ardiente
Curando las llagas sangrantes y negras
Me dejé llevar por mi mala suerte.

Me dejé llevar por el corazón
Y entre nubes blancas buscaba tu imagen
Luché con mi alma perdiendo la fuerza
Y venció tu orgullo y tu mala sangre.

Me dejé llevar por mis pocos años
Tú me modelabas igual que la arcilla
Pero me cansé de ser tu muñeca
Y me revelé reclamando mi vida.

Me dejé llevar cuando me decías
Que yo era tu vida y tirabas la llave
De la jaula de oro donde me tenías
E igual que a una Alondra me bebía el aire.

Pero nada importa si voy ó si vengo
O si entre los barrotes se apaga mi alma
Ya mi juventud se perdió en el tempo
Y ahora en la vejez reclamo la calma.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario