Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

martes, 22 de febrero de 2011

nada niego


Rango en la mente, de un guerrero altivo,
Que grabado en el suelo, dejó sus pasos,
Servil lacayo que su mente atontece,
Con abusos de poder y olvidando leyes.

Como un fugaz suspiro, pasó su vida,
En la oscura y larga noche, de los tiempos,
Como hoja perenne, que se agarra a la vida,
Zarandeada por los vientos, del infierno.

Que breve y corta, fue mi juventud
Buscando mí destino, en tu regazo
Queriendo gozar, y no poder
Con mis cansados pies, seguir tus pasos.

En el jardín de tu cuerpo, dejare la semilla
Y como flor en primavera ira brotando:
Si no me pides nada, nada niego,
Lo que temí en mi sueño, está pasando.

Que poco, a poco, vas cortando las cadenas,
Entre sombras y penumbras, del fracaso,
Tú te alejas de mi vida, y yo me quedo,
Como un pálido lirio, disecado.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario