Bien venido

SI TE GUSTA LA POESIA ESTAS EN TU CASA

martes, 22 de febrero de 2011

mis cuitas


Sentada estoy con mis cuitas,
Intentando comprender esta vida tan compleja,
Intento dar a mi mente el raciocinio,
Que oculto en la negrura se aleja de mi cabeza.

Hay lagunas en mi mente,
Y me rodea la ignorancia que torpe busca salida,
En la flor que adorna mi sala y bebe de mi jarrón,
La vida que sin vivir vivo y no entiendo,
Y le pido al Dios Morfeo que me sumerja en un sueño.

Que sin dudarlo me acune en sus brazos,
Porque dormir quiero para olvidar mis problemas,
Para olvidar todo lo duro de la vida,
Y se desate para siempre mi corazón de sus cadenas.

Cadenas de un amor no correspondido.
Con eslabones, de desidia y sufrimiento aletargado,
Yo y nadie más que yo tiene en la mano el poder dominador,
De borrar de mi mente tantos errores grabados.

Quizás pasado el tiempo, quitar pueda sin dolor,
Sin que por ello sangren los jirones de esta alma mía,
Arrancar de un manotazo tu imagen clavada en mí corazón,
Y alzándola en el aire proclamar mi libertad,
Viéndolas venir de otra manera dotando a mi mente de razón.

Ana Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario